Reseña de El abad en el "Rincón del harlequín"


Conquistando incluso a los que no son amantes del género. El abad ha dejado su huella en El Rincón del Harlequín:

Quiero confesaros que no suelo leer novelas históricas debido a que este género, normalmente, no me llama mucho la atención pero, con “El abad” me ha pasado justo lo contario. Su sinopsis me pareció muy interesante y entonces decidí darle una oportunidad. La edición que nos trae Altera Ediciones tampoco se queda corta. Me parece preciosa y muy cuidada. Llena de detalles por todos sus rincones. Nada más mirar la portada te llama la atención la figura misteriosa, un encapuchado, que se encuentra dentro de una catedral. ¿Quién será?

¿Queréis leer la opinión completa? Pulsad en el siguiente enlace: El rincón del harlequín
Compartir: