Reseña de Bienvenido a bordo de Ana Caravaca en "Con b de libro"


Nueva opinión de Bienvenido a bordo de Ana Caravaca, de la mano en esta ocasión del blog Con b de libro





Aquí tenéis un extracto:
Es un libro muy ameno y corto y su lectura se me ha pasado volando, me iba imaginando las situaciones y a la vez me ha hecho preguntarme si yo sería capaz de aguantar esa situación y la respuesta es que seguramente no. En definitiva, me ha parecido una lectura muy interesante y entretenida y si te interesan estos temas como a mí seguro que lo disfrutarás. 

La verdad es que me ha sorprendido mucho lo que cuenta ya que la autora no solo nos cuenta el día a día de los médicos si no de todo el personal del barco y las cosas que cuenta seguro que no te dejarán indiferente

Pasaros por su web para leer la reseña completa: Con b de libro
Compartir: